Povo pede CPI do FORO DE SÃO PAULO

Povo pede CPI do FORO DE SÃO PAULO
CPI do FORO JÁ!!!!!

domingo, 7 de outubro de 2007

Farc,membro ativo do Foro de São Paulo


30 de Julio de 2007
Compañeros Mesa Directiva del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo
Compañeras y compañeros:
Nos reunimos en un momento muy importante para el avance político y social de nuestro Continente. Los triunfos de Nicaragua y Ecuador nos muestran la decisión tomada por los pueblos, de no permitir a las clases dominantes y minoritarias que sigan gobernado nuestros países, atropellando a los más débiles, entregando nuestras riquezas a las empresas multinacionales y pisoteando nuestra soberanía.
La consolidación de las revoluciones cubana, venezolana y boliviana nos aseguran que el futuro de América Latina y el Caribe se encamina por los cambios en beneficio de los pueblos.
Nuestra querida Colombia está enferma, los gobierno de los últimos decenios, han destruido todo lo que una democracia burguesa puede mostrarle al mundo, las instituciones están en crisis, el Ejecutivo es sindicado de paramilitarismo y narcotráfico, el presidente Uribe figura en el puesto número 82 del cartel de Medellín, el Vicepresidente Francisco Santos ha sido acusado por los capos del narcotráfico de pedir escuadrones de la muerte para Bogotá. El Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos ha sido acusado de contactos con los jefes paramilitares para cometer crímenes y dar un golpe de Estado a su compinche Ernesto Samper Pisano. Gobernadores, Alcaldes e Inspectores están siendo llamados a juicio y ya han condenado a muchos por los delitos que han cometido contra la población.

Nenhum comentário: